transelec informa de corte en Laja

Transelec informa que, debido a las extremas complejidades en los trabajos en terreno, la reposición del servicio ocurrirá durante la mañana de hoy
• Los clientes afectados por la falta de suministro eléctrico en la Región del Biobío corresponden a las localidades de Laja, San Rosendo y Santa Juana.
• El incidente se produjo por el robo de más de 3 mil metros de cables de cobre, que provocó además el colapso de cuatro estructuras.
Biobío, 5 de febrero de 2024.- La empresa de transmisión eléctrica Transelec informa que el suministro eléctrico en las comunas de Laja, San Rosendo y Santa Juana sería repuesto en su totalidad durante la mañana de este lunes 5, luego del robo durante la madrugada del sábado 4, de más de tres mil metros de conductores (cables) de cobre en la línea Charrúa-Laja, lo que provocó además el colapso de cuatro estructuras.
Transelec lamenta las molestias que esta situación, ajena a la empresa, está generando a los habitantes de estas localidades y reitera que sus brigadas se encuentran trabajando desde el primer momento de la emergencia con foco en la reposición del servicio. Los trabajos se extendieron durante toda la noche de ayer y hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *