Frontel trabaja para evitar problemas ante nuevo sistema frontal en la zona
Tras el intenso temporal de viento y lluvia, personal de Frontel trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energía que se han presentado principalmente por caída de árboles y ramas a las líneas eléctricas, tras los fuertes vientos.
“Durante esta jornada, a propósito del temporal de viento y lluvia que afecta a nuestra región, las comunas con mayor nivel de afectación de clientes sin suministro, a esta hora, son Cañete, Tirúa y Los Álamos para lo cual nuestras brigadas en terreno, personal técnico y de atención de canales de contacto trabajan comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo más pronto posible”, explicó Jaime Morales jefe de Servicio al Cliente de Frontel, quien agregó que el 97% de los clientes en la región de Biobío se encuentran con servicio normal tras paso del sistema frontal.
Según información enviada por las autoridades se estima que las rachas de viento continuarán en esta jornada de miércoles y también mañana jueves 01 de agosto.
Desde Frontel indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 802.
Canales de atención
• X @frontel_
• Fanpage de Facebook @Frontel
• Botón Estoy sin luz en la web www.frontel.cl
• Mapa de desconexiones en la web www.frontel.cl
• APP Frontel
• Línea gratuita 800 600 802
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